Saturday, December 24, 2005

Autorretrato

By Me
Un vampiro de rostro demacrado,
Alto, flaco, un poco desgarbado,
de mirada perdida y hado fatal.
¡el estar "vivo" para mí es un mal!

Príncipe soy de un Reino desolado,
en un eterno spleen atrapado.
¿De mi retrato, qué diré de bello?
"Ojos mustios, oscuro es mi cabello

como la tierra donde vago errante."
De las hermosas brujas fuí amante,
y con la luna, mi Dama, hice pacto.

Pero de mi existir estoy hastíado,
Oh Dios! perdonadme cada pecado.
El viejo telón cae, se acaba mi acto.

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

La tierra esconde tantos secretos, en su frialdad, en su propia inmortalidad, en aquella oscuridad que carcome huesos y carne de las que apenas quedan lágrimas que caminantes derraman. Carne que se hace olvido, huesos que se transforman en la escoria del destino.
Una tumba que no refleja nada más que el burdo vestigio de vida, infeliz, desventurada, ¿quién sabe?, ya nada ha quedado.
Sólo un nombre que se borrará con los pasos del cruel e impredecible tiempo.


___________________

Interesante Blog, como ya le mencioné.
Le seguiré visitando.
Le deseo lo mejor, tal vez alguno de sus escritos logre demostrar un breve pero simple esbozo de esperanza...

Cuídese.

Saludos.

2:50 PM  
Anonymous Anonymous said...

Alo, muy profundos tus escritos....
Lo visitare más seguido va?
Cuidese, besos =*

patyshika

1:32 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hi Gustav :)
I've read all your poems!
You really have talent...I didn't know that you were such a poet...;)

Kisses

5:55 AM  
Anonymous Anonymous said...

holas...mui lindos escritos niño!!!

ta too mui beio....me encanto!!!

cuidec muxito aka le dejo un breve saludito!!!!!!!

6:23 PM  
Anonymous Anonymous said...

me ha gustado mucho, el autorretrato tiene musica al leerlo, es perfecta descripcion y gran final,ahhh un beso :P

5:33 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hey! muy buenos poemas, me gusta tu estilo, realmente sos bueno.. se siente en tu poesia el peso espiritual de los condenados a pasear por el mundo... ve pues! ya me puse de poeta io tambien XP bueno, jeje y no somos eso pues?!
Mis favoritos son los cuatro primeros parrafos de Traicion y algunas partes de La corte du Pendu.traicion esta como.. no se, se podria cantar jiji y de veras se le siente mucho peso te felicito, segui asi!!!

9:02 PM  

Post a Comment

<< Home

Aquelarre de Vampiros