Thursday, January 05, 2006


El Beso del Vampiro
By Me

Una melodía juega en mi mente,
es el crujir de un corazón desolado.
Sus ecos son los tamboriles de su propio canto fúnebre…
Yace inmóvil la bella virgen,
parece una blanca rosa recién cortada:
bella, deliciosa pero inerme.
¿Dónde quedo el rubor de tus mejillas?
O el granate de tus labios húmedos?
Vuestros preciosos ríos ya no riegan tu templo,
secos están tus arroyos
y ha huido de tí el bermejo.
Tus pálidas uñas se confunden
con el marfil de tu piel.
Y sólo dos círculos reflejan algo de carmesí,
dos malditos círculos...
( Oh Dios mío perdonadme, no me digáis lo que ya sé..)
Vuestra sangre ahora vive en mí,
el que era tu amante fue tu asesino.
Mis dagas son ocultas bajo el manto de mis labios
que bebieron de tu cáliz perfecto.
Mientras las nubes abrazan la luna,
la noche es aún más opaca...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Aquelarre de Vampiros