Friday, February 03, 2006




El Canto de un suicida.

By Me

"Tú coges mi mano y ambos caemos;

Con tus alas me abrazas y ambos nos hundimos;

Con tus labios me guardas, mientras ambos nos ahogamos..."

El Viento helado acaricia mis pálidas mejillas adormeciéndolas suavemente, como una joven madre acunando a su pequeño hijo. Con sus largos brazos moldea mis ropas una y otra vez, parece un viejo alfarero que nunca esta satisfecho de su obra. Luego con sus pesadísimas manos peina uno a uno mis negros cabellos, como un padre orgulloso.

El Viento helado.. mi eterno amigo, ¿ Cuantas veces caminamos juntos por las calles oscuras y tristes de Valparaíso? o ¿Cuantas veces ahogamos nuestras lágrimas rojas en nuestras copas escanciadas por la Melancolía?... Aún ahora eres mi única compañía.

¿ Y Tú Luna, Por qué te alejas de mí y me miras con tristeza?. Os tengo más cerca, pero en vez de correr a mí como una amante me miras lacónica y reticente. Alargo mis delgados dedos para tocarte, pero huyes presurosa escondiéndote entre las nubes, aquellas nubes que te visten y desvisten cada vez que pasan acentuando tu sepulcral belleza. Oh mi tierna Luna, no lloréis escondida en el cielo, pensad que me tendréis más cerca.

Y vosotras estrellas, !levantaos!, ¡alzad vuestra luz e iluminad como hacéis siempre!, alegraos y no levantéis endechas en mi nombre, habrá miles de jóvenes poetas que nacerán y os cantarán en versos más bellos y menos tristes, y pronto olvidaréis mi nombre...

¡Oh Majestuoso Mar, acógeme en tu regazo como uno de los tuyos y envolvedme en tus mantos cual mortajas por siempre!. El cielo ya empieza a llorar y mis pies cansados de sostenerme al borde de este precipicio se deslizan suavemente, siguiendo a mi cuerpo que ya descansa sobre el aire...

11 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Gustav!! es precioso^^ me encanta *_*!!!

Espero que le vaya bien!
Un beso!

Sorte on!

2:07 PM  
Blogger Eduardo Francisco said...

Como casi todos tus cuentos, poesias y narraciones, esta demas decir que conservas ese talento de lo oscuro, de lo que pocos escriben y que tu con particular talento expresas. Ojala y algun dia vea en mi biblioteca mas de una edicion de tus libros y poder decir con orgullo que quien lo escribio es amigo mio.

2:11 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola po... tanto tiempo...
la verdad es que me gusta bastante tu estilo de escribir... creo que es sensacional poder escribir lo que uno siente y que el resto halle en eso inspiracion y traiga a la memoria recuerdos y sueños a veces olvidados...

saludos y suerte

3:15 PM  
Anonymous Anonymous said...

Quiero que sepas que no escribo porque me lo pidieras...

Escribo porque... alquien me enseñó a hacerlo un día¿?
jeje

Aburrida yo...















































































































































Ya, ya vamos a su texto.
debo decir qeu me gusta mucho los primeros tres párrafos, también he caminado con el viento acariciando mi rosto... Y sobre la luna... Es bello!!
Cuídese si?
Chau

6:08 PM  
Blogger N.Gazzè said...

No me contaste que te gustaba tanto escribir, me encanta tu estilo, me encanta esa ambigua conexion que tines con la naturaleza, tenemos muchos sentimientos en comun, espero q podamos compartir mas. Soy Li, y comparto un escrito mio de hace ya 5 anios:

Con la tranquilidad de la noche escuchaba el silencio, observaba el cielo hacia lo infinito, con estrellas brillantes y una luna hostil, que estremecía mi cuerpo cada vez que la contemplaba, sin saber si me odiaba o me amaba, pero que me inspiraba ternura y a la vez temor.
Con la desesperación de mis miedos lloraba en soledad, intentando refugiarme en aquel viento frío que, con violencia, secaba mis lágrimas, sin saber si me odiaba o me amaba, pero que me inspiraba seguridad.. y a la vez desconfianza..
Cuan hermosa era aquella noche..
Cuan grande era la desesperación...

cuidate, nos leemos, bsos!

10:30 AM  
Blogger CahZz... said...

Hey you ^^

I just passed here to say that you are very nice... even so... I don't undestand spanish T.T

So... I'm going!

Beijos para ti!
Até mais ^^

11:19 AM  
Anonymous Anonymous said...

que precioso Gus... me encanta!! No esperabas mi comentario, eh!!

Besos, cuídese

Ylu.

6:17 AM  
Blogger lolits said...

loveo como escribes :)
se le kiere amigo, cuidese un abrazo =*

*patyshika*

11:27 PM  
Anonymous Anonymous said...

Precioso, maravilloso...tienes ese don que llaman talento corriendo por tus venas,no lo dudo...un saludo

10:41 AM  
Blogger David said...

La fascinante Luna, la increible noche, la belleza de las estrellas, el frío viento que mece nuestras almas y el infinito mar, todo esto perfectamente descrito en tu texto. Muy bueno.

6:33 AM  
Blogger jaimesegoviac said...

este comento porque es el más notable ke he leido hasta el momento en tu blog..

9:11 AM  

Post a Comment

<< Home

Aquelarre de Vampiros